Home / Noticias / TONY OCHOA ABARROTA LAS FIESTAS DE VILLA DE ALVAREZ 2018

TONY OCHOA ABARROTA LAS FIESTAS DE VILLA DE ALVAREZ 2018

Apuesto y muy talentoso con tan solo 22 años de edad, originario de Monterrey. Tony Ochoa empieza a dar de que hablar. Aun no iniciaba formalmente su carrera como solista y ya contaba con miles de seguidores en You Tube y redes sociales.

El pasado 18 de marzo por primera vez se presenta en el Rodeo de los Fugis dentro de las Fiestas de Villa de Álvarez 2018 y abarrota el lugar con su presentación. Desde principio a fin Tony Ochoa se conecta con su público de manera inigualable; haciendo una noche donde la copa, el baile y la cantada son un solo sentimiento.

Durante toda su presentación se puede apreciar el desfile de su público femenil quiénes suben al escenario para abrazarlo, besarlo, tomarse la selfie, alguna que otra no se resiste y le da su agarrón de pompa.

Sin duda alguna Tony Ochoa poco a poco pero rápidamente está posicionando su carrera y en un abrir y cerrar de ojos será la nueva Revelación del Genero Regional Mexicano.

Para quien no pudo verlo en Villa de Álvarez, Colima, Tony Ochoa se presenta nuevamente en Colima el próximo 2 de Marzo en la inauguración del bar ”Mi Rancho”

Por: Penélope Velazquez

About gentebandera

Deja un comentario