Home / Noticias / El Bebeto, ahora con norteño banda en su nuevo disco

El Bebeto, ahora con norteño banda en su nuevo disco

‘No que no’ es el nuevo disco de este polifacético cantante sinaolense.

Este 16 de septiembre El Bebeto presenta nuevo disco titulado No que no, el cual esta vez trae temas de banda norteño con acompañamientos de tololoche, el instrumento de bajo típico del norte de México.

Aunque El Bebeto se ha destacado como cantante de música romántica de banda –por ende su apodo ‘el galán de la banda’–, en su nuevo material tiene temas alegres, otros de despecho y hasta corridos, como ‘Etiqueta Azul’. “Es un corrido universal, no es con dedicatoria para nadie sino para el que le quede”, dijo El Bebeto en entrevista con Uforia Music. “De lo que se vive hoy en día, de los tragos, de las parrandas, fiestas, mujeres”.

Su más reciente sencillo, el cual se estrenó por las estaciones de Uforia, se titula ‘Como olvidarte’. Trata sobre ese sabor agridulce del fin de una relación, “cuando te deja esa persona, que a lo mejor la querías o terminaron porque no se dieron las cosas y la sigues llevando en tu mente”, dijo El Bebeto.

El cantante, oriundo de Guasave, Sinaloa, empezó a cantar a los 13 años de edad en diferentes grupos de bandas juveniles en Sinaloa y en Baja California. “Era lo que siempre desée, dedicarme a esto de la música”, dijo El Bebeto. “Mis raíces fueron ver a mis tíos y mis primos, que pertenecieron a grandes agrupaciones como La Arrolladora, El Recodo, el Coyote, Julio Preciado… fueron mis pasos a seguir todo el tiempo para mí”.

El primer disco de El Bebeto, cuyo nombre completo es Carlos Alberto Garcia Villanueva, se tituló Quiero que seas tú y salió en el 2010, con composiciones de Joss Favela y Espinoza Paz, entre otros. A eso le siguió su participación en el exitoso tema ‘Inténtalo’ de 3ballMTY. Le siguieron producciones con rancheras, cumbias y baladas y por supuesto, banda, y ahora presenta su nuevo disco también polifacético. “Son varias corrientes las que me ha tocado incursionar en la música”, dijo El Bebeto, “y de antemano gracias a la gente que nos la ha creído en diferentes facetas”.

About gentebandera

Deja un comentario