Home / Noticias / CONFIRMADO: EL CHAPO DE SINALOA QUIERE SER ALCALDE

CONFIRMADO: EL CHAPO DE SINALOA QUIERE SER ALCALDE

EL PASADO MARTES SU MANAGER CONFIRMA LA POSTULACION DEL CANTANTE POR LA ALCALDIA DE BAHIA DE BANDERAS COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE

El chapo de Sinaloa un artista que interpreta mayormente canciones de amor estilo banda, mismas interpretaciones convertidas en éxitos como “sueños de amor” “para que regreses” “le hace falta un beso” entre otros.

El chapo de Sinaloa es de Badiraguato, el mismo pueblo natal de Joaquín “el Chapo Guzmán” sin embargo su apodo de “El Chapo” hace referencia a su estatura y no al narcotraficante. El Chapo de Sinaloa no canta narcorridos enfocados al crimen organizado,  y desde el año pasado, además, de llevar a cabo su show con caballos ecuestres a diferentes estados de la república, y varias presentaciones en Centro América, también estuvo trabajando para actualmente ser oficialmente candidato independiente.

Bahía de Banderas queda en el estado costero de Nayarit, que sufrió una ola de violencia y asesinatos relacionados con drogas entre el 2010 y el 2012. Sin duda alguna, hay mucho por hacer, y “El Chapo de Sinaloa” cuyo verdadero nombre es “Ernesto Pérez” lo sabe; y es por eso, que desea enormemente ganar y demostrar que no solo sabe interpretar canciones de amor, ahora desea y seguramente lograra representar al pueblo y no necesita de ningún partido político para hacerlo; después de haber recibido varias propuestas de partidos políticos, decidió y logro con el apoyo de su gente la candidatura independiente.

PENÈLOPE VELAZQUEZ.

About gentebandera

Deja un comentario