Home / Noticias / Alejandro Fernández ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Alejandro Fernández ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

La fecha en la que el hijo de Vicente Fernández se presentará en el Zócalo estaba programada para el concierto que daría Juan Gabriel.

ALEJANDRO FERNANDEZ EN LA STARLITE FESTIVAL DE MARBELLA

El concierto significaría el cierre de la gira ‘Confidencias’.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que Alejandro Fernández ofrecerá un concierto gratuito en la explanada del Zócalo capitalino.

“El Potrillo” cerrará en la capital su gira Confidencias el 12 de noviembre, luego de recorrer el México, Estados Unidos, España y Centroamérica con llenos totales en sus presentaciones Además se encuentra grabando su nuevo material discográfico titulado Rompiendo fronteras.

La fecha en la que el hijo de Vicente Fernández se presentará en el Zócalo estaba programada para el concierto que daría Juan Gabriel, con motivo de sus 45 años de trayectoria artística.

“La verdad, no estaba puesto en el calendario, pero surgió la oportunidad y lo vamos a hacer el 12 de noviembre. Alejandro está encantado y nervioso, nunca se ha presentado en el Zócalo, pero está muy entusiasmado. Va a hacer la gira de Confidencias -tal cual- aún no se sabe si tendrá invitados especiales, porque en eso estamos; lo que sí, es que está muy contento convencido y agradecido que pueda cantarle a todo su público de manera gratuita, para toda la gente que no lo pudo ver”, dijo Carlos de la Torre, director del Grupo Fernández y manager de Alejandro

About gentebandera

Deja un comentario